Mariano, en un partido con el Real Madrid (foto: AFP)
Mariano, en un partido con el Real Madrid (foto: AFP)

El Betis pregunta al Real Madrid por Mariano

La entidad verdiblanca plantea al conjunto madrileño una posible cesión del delantero

Por  14:39 h.

La dirección deportiva del Real Betis continúa peinando el mercado de cara a reforzar la delantera para esta temporada. El nombre de Borja Iglesias sigue siendo el primero de la lista para engrosar la lista de atacantes a las órdenes del entrenador Rubi, que desea incluso contar con el ariete todavía del RCD Espanyol para el inicio liguero, aunque esta posibilidad se antoja complicada y es muy probable que su llegada a Heliópolis se produzca con posterioridad y siempre antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 2 de septiembre.

Pero la incorporación de Borja Iglesias no supondría que se cerrase el capítulo de llegadas de delanteros al Betis puesto que la dirección deportiva y el cuerpo técnico desean sumar un segundo refuerzo para la vanguardia. En este sentido, y según publica Marca, el conjunto heliopolitano habría preguntado al Real Madrid por la situación del delantero Mariano.

El exjugador del Olympique de Lyon, que llegó al equipo madrileño el verano pasado, no ha tenido el protagonismo que esperaba durante la temporada pasada y este año, aunque cuenta para Zinedine Zidane como complemento del plantel, podría aceptar una oferta para tener más minutos en otro equipo y en este contexto entraría el Betis.

Mariano, en un partido del Real Madrid (Ignacio Gil)

Mariano, en un partido del Real Madrid (Ignacio Gil)

El principal escollo para cerrar la operación es la alta ficha de Mariano, que ronda los cinco millones de euros anuales, por lo que las partes tendrían que buscar una imaginativa fórmula para compartir gastos.

Redacción

Redacción