Guardado, en un entrenamiento del Betis (Juan José Úbeda)
Guardado, en un entrenamiento del Betis (Juan José Úbeda)

El mensaje de bienvenida de Guardado a Diego Lainez

El atacante tiene previsto aterrizar mañana en Sevilla

Por  19:11 h.

Mañana está previsto que llegue a Sevilla el atacante Diego Lainez para incorporarse a la disciplina del Real Betis. Con apenas 18 años, el que está considerado como una de las promesas más importantes del fútbol mexicano, da el salto al fútbol europeo. Para tratar de acelerar su adaptación, el hasta ahora futbolista del América contará con el apoyo de un compatriota, Andrés Guardado.

Poco después de confirmarse el fichaje, el centrocampista verdiblanco utilizó las redes sociales para dar un particular mensaje de bienvenida al último en llegar a Heliópolis. Bienvenido a @realbetis @DiegoLainez10, donde somos más que un club, somos una familia” , se puede leer en el mensaje publicado por Guardado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Lainez también tiró de redes para despedirse de México y agradecer la confianza que el Betis ha mostrado por hacerse con sus servicios. “Al equipo que hoy me abre sus puertas, el Real Betis de España, gracias por la confianza que me brindan. Les prometo entrega absoluta en la cancha para justificar mi incorporación…”, ha dicho el nuevo jugador verdiblanco.

La intención es que el futbolista, que ha llegado a un acuerdo para pertenecer al Betis hasta el final de la temporada 2023-24, se incorpore cuanto antes a la disciplina del conjunto dirigido por Quique Setién.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
VÍDEO: Francis inicia con el grupo una sesión sin Joaquín, Lo Celso y Sidnei https://t.co/VixoLnNA5K vía @AFDLP #Betis - 2 horas ago