Adán y Joaquín celebran el 0-2 ante el Levante (Foto: EFE).
Adán y Joaquín celebran el 0-2 ante el Levante (Foto: EFE).

VÍDEO El mensaje de despedida del Betis a Adán

El club le agradece al madrileño sus servicios en estos últimos cuatro años y medio y le desea toda la suerte para el futuro

Por  16:55 h.

En la tarde del martes 10 de julio de 2018 ha finalizado la vinculación profesional entre el Real Betis y el guardameta Antonio Adán, tras cuatro temporadas y media en las que el portero de Mejorada del Campo ha defendido la meta del primer equipo heliopolitano. Ha sido la fecha en la que el conjunto bético y el Atlético de Madrid han formalizado definitivamente el traspaso de Adán, que luchará por hacerse con oportunidades ante la figura del esloveno Oblak en el cuadro colchonero para las próximas dos temporadas. El Betis ha emitido un comunicado para hacer oficial el traspaso de Adán al Atlético en el que agradece los servicios prestados, le desea mucha suerte para sus próximos proyectos profesionales y recuerda que su rendimiento lo ha convertido en una pieza importante en el Betis de las últimas campañas.

El comunicado del Betis reza lo siguiente: “El Real Betis Balompié y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Antonio Adán al club madrileño. El club agradece efusivamente los servicios prestados por el portero en las cuatro temporadas y media en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional. El ’13’ se marcha tras disputar 165 partidos con las Trece Barras desde que llegase al conjunto helipolitano en enero de 2014 y haber sido una pieza importante en el Betis de las últimas campañas”.