Monchi, sobre Fekir: “No estoy para meterme en líos con el Betis”

El director general deportivo del Sevilla asegura que "en 30 años nunca le he faltado el respeto al Betis"

Por  14:34 h.

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, repasaba la actualidad y se refería al intento, que considera como un “ofrecimiento”, que hizo el club nervionense a última hora de tratar de hacer cambiar de opinión a Nabil Fekir cuando tenía avanzado su fichaje por el Real Betis. “En un club tan grande como es el Sevilla, en un verano donde recibo aproximadamente 200 llamadas y 300 whatsapp al día y me ofrecen mil jugadores, me ofrecen mil jugadores… ¿Cree usted que con el lío que tengo yo yendo al aeropuerto cada dos por tres estoy para meterme en líos con el Real Betis Balompié? Yo particularmente en 30 años que llevo aquí jamás he entrado en una polémica con otro club, esta va a ser mi situación, no me ha ido mal y no voy a cambiar”, aseguraba.

 

En las últimas semanas previas al fichaje de Fekir con el Betis varios clubes se pusieron en contacto con el futbolista y con su entorno para tratar de completar su fichaje. Sin embargo, el Betis ya tenía atado al delantero francés para incorporarlo y éste mantuvo su palabra.

 

De hecho, según fuentes de la negociación, incluso en los momentos finales de las conversaciones con el Olympique Lyonnais y con el jugador se produjeron contactos de algunos clubes, entre ellos el Sevilla, para tratar de hacer cambiar la opinión de Fekir, que se mantuvo firme en su deseo de recalar en el Betis.

 

Fekir, que firmó por cuatro temporadas con el Betis, llevará el dorsal número 15 y ha viajado a México con el resto de compañeros y podría estrenarse en los amistosos ante el Querétaro y el Puebla de esta semana.

Ana Mencos

Ana Mencos