Martín Montoya
Martín Montoya

Montoya comunica a Marcelino su decisión «inamovible» de salir para fichar por el Betis

"No hay vuelta atrás, ha sido tajante", confirma su agente a Alfinaldelapalmera.com

Por  15:41 h.

“No hay vuelta atrás”. Es la frase que repite y en la que incide el representante del Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco. El jugador ya ha tomado la decisión en firme, irrevocable, de abandonar su actual club, el Valencia, para volver a enfundarse la camiseta del Real Betis. Montoya no quiere otra cosa. Es más, tal y como indica su agente, el lateral de Gavà “ya le ha comunicado al Valencia que no quiere participar en ningún amistoso más del cuadro che” y puede que, por ende, deje de entrenarse con el cuadro che. “Se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a su entrenador, Marcelino”, confirma a Alfinaldelapalmera.com su representante, Juan de Dios Carrasco.

“La decisión que ha tomado Montoya es inamovible y esto no tiene marcha atrás”, recalca. Así las cosas, todo debería encaminarse a que el Valencia busque llegar a un acuerdo definitivo con el Betis para que el traspaso fructifique de una vez. Para ello, los responsables del club de la capital del Turia tendrán que rebajar las cantidades “desorbitadas” que están pidiendo por Martín Montoya. Aunque ni el Valencia ni el entorno del jugador quieren referirse a esas cifras concretas, lo lógico sería que la operación rondara los 4-5 millones de euros, y no el doble como parecen estar exigiendo desde Valencia por un jugador al que se le ha cortado el paso claramente con la llegada de Piccini, petición expresa del entrenador.

El pasado 25 de julio el agente de Montoya ya dejó claro que “hay un interés claro del Betis en Martín. Es obvio. El Betis es un club que siempre le ha gustado a Martín. Tuvo una bonita experiencia cuando se marchó allí cedido desde el Inter de Milán. Lo pasó bien en Heliópolis, dejó muchos amigos y todo eso no se olvida”.

En la misma línea, ya avisó de que “ entiendo que esto es algo que no se debe alargar mucho”. Lo cierto es que el jugador ha dicho “basta” y hoy ha transmitido tajantemente sus intenciones.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @PetrCech: Enhorabuena amigo ! .@vaclos31 https://t.co/lh71r6X1Bx - 2 horas ago