François Moubandjé
François Moubandjé

Moubandjé surge para el lateral zurdo del Betis

Lateral zurdo del Toulouse, internacional absoluto por Suiza

Por  18:44 h.

Serra tiene la firme intención de reforzar los laterales antes de que expire el plazo de fichajes en LaLiga. Y es en el costado zurdo donde hay más urgencias. Tras la venta de Durmisi a la Lazio, el canterano Junior se queda solo en el puesto. Aunque el balear no quiere dar nombres para no interferir en las operaciones, desde Francia se apunta a que los verdiblancos han contactado con el Toulouse interesándose por el carrilero zurdo François Moubandjé, de 28 años y 1,80 metros.

Es titular indiscutible en su equipo y aunque nació en Camerún posee la nacionalidad suiza. De hecho, Moubandjé es internacional absoluto por el combinado helvético y formó parte de la lista de 23 convocados para el último Mundial de Rusia. No solo puede actuar como lateral, su posición natural, sino que también puede hacerlo como central y esa polivalencia es la que se busca precisamente por Heliópolis.

Además del Betis, Moubandjé también está en el radar de la Real Sociedad y del Oporto portugués. Otro conjunto de LaLiga, el Alavés, realizó recientemente una oferta de 1,5 millones de euros por el jugador que fue rechazada por el Toulouse.

El club galo quiere entre cuatro y cinco millones de euros por el internacional suizo, elemento clave en la plantilla de Alain Casanova. Moubandjé fue titular el pasado viernes en la primera jornada de la Ligue 1, en la que el Toulouse cayó por 4-0 ante el Olympique de Marsella en el Vélodrome.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @PetrCech: Enhorabuena amigo ! .@vaclos31 https://t.co/lh71r6X1Bx - 2 horas ago