Ancelotti y De Laurentiis, entrenador y presidente del Nápoles, respectivamente
Ancelotti y De Laurentiis, entrenador y presidente del Nápoles, respectivamente

El Nápoles reconoce que Arias está cerca, primera opción antes que Montoya

"Creo que ahora estamos en los minutos finales, estamos negociando", dijo el presidente, Aurelio De Laurentiis

Por  13:56 h.

El Real Betis sigue trabajando en el mercado de fichajes y uno de los nombres en los que anda enfrascado en plenas negociaciones es el de Martín Montoya, lateral derecho del Valencia. En la operación tiene como competidor al Nápoles, un club que, eso sí, lo tiene como segunda opción para reforzar su plantel. A tenor de las palabras que ha pronunciado el presidente de la entidad napolitana, Aurelio De Laurentiis, la situación podría tornarse en favor del Betis ya que los italianos tienen cerca a su primera opción, Santiago Arias.

Cuestionado sobre si estaba cerca el lateral del PSV, el presidente del Nápoles comentó que “es cierto. Creo que ahora estamos en los minutos finales, estamos negociando. Lo extraño es que estamos tratando con dos jugadores simultáneamente en la misma posición. Y el otro no es Sabaly”. Dejaba caer el dirigente pues que puede ser Montoya, el mismo objetivo que el Real Betis.

Sea como fuere, a Montoya le interesa seguir en España y el Betis es una gran opción, en un club europeo y en una ciudad que conoce de su etapa anterior.

Su agente, Juan de Dios Carrasco, comentaba hoy en ABC de Sevilla “hay un interés claro del Betis en Martín. Es obvio. Los clubes siguen hablando, en el clásico tira y afloja de este tipo de negociaciones. El Betis es un club que siempre le ha gustado a Martín. Tuvo una bonita experiencia cuando se marchó allí cedido desde el Inter de Milán. Lo pasó bien en Heliópolis, dejó muchos amigos y todo eso no se olvida. Hay que esperar al desenlace final. Ya sabemos cómo es esto del fútbol. A veces parece que todo está hecho o que hay una posibilidad real y de un día para otro no sale la operación”.

Redacción

Redacción