Narváez, en el Betis-Lille (Paco Martín)
Narváez,en el Betis-Lille (Paco Martín)

Nárvaez y el interés del Córdoba

El colombiano asistió al Córdoba-Numancia disputado anoche en El Arcángel

Por  14:30 h.

La comisión deportiva del Real Betis sigue moviendo en el mercado a varios futbolistas de la primera plantilla que no cuentan para el proyecto liderado por el entrenador Quique Setién. En el caso del delantero Álex Alegría, se le busca acomodo en un equipo de Primera división aunque el Sporting de Gijón aguarda su momento para poder hacerse con su cesión si finalmente el ariete no encuentra acomodo antes del 31 de agosto en LaLiga Santander.

Por su parte, el rumano Alin Tosca espera un movimiento definitivo por parte del PAOK griego, que lleva vivamente interesado por sus servicios desde hace varias semanas pero que no acaba de ofrecer lo que el Betis demanda para facilitar su salida.

Mientras, el centrocampista Juanjo Narváez espera a que el club le encuentre destino, preferiblemente en Primera división, categoría donde el Betis cree que el colombiano debe militar para que madure su juego, algo similar a lo que aconteció el ejercicio pasado con Brasanac y el Leganés, algo que ha permitido al serbio hacerse con un hueco este año en el plantel heliopolitano.

Por Narváez sigue apostando el Córdoba, que ya le tuvo a préstamo la temporada pasada. De hecho, el sudamericano estuvo ayer en el estadio El Arcángel viendo el partido entre el conjunto de Sandoval frente al Numancia y que concluyó con un empate a tres tantos. La traba principal en el caso del Córdoba para repetir experiencia con Narváez es que no dispone de recursos para afrontar el pago de la cesión.

Redacción

Redacción