Álex Alegría y Bartra, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)
Álex Alegría y Bartra, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)

OFICIAL. Álex Alegría se va cedido al Rayo Vallecano

El delantero vuelve a salir a préstamo tras su experiencia del año pasado en el Levante

Por  0:31 h.

El Real Betis ha hecho oficial la salida del delantero Álex Alegría como cedido al Rayo Vallecano, uno de los descartados para el presente curso. Ya la temporada anterior, el jugador nacido en Plasencia fue cedido al Levante en busca de minutos, aunque una lesión le mantuvo apartado de los terreno de juego durante la mayor parte de la temporada, debiendo segir los trámites de su recuperación en el club verdiblanco.

Con el inicio de esta pretemporada, el jugador ha llegado a disponer de minutos en los diversos encuentros que el conjunto de Quique Setién ha disputado durante el verano. Sin embargo, la competencia en la delantera -con Sanabria, Sergio León y Loren- es amplia, por lo que desde el club la mejor opción que se vislumbraba era la de ceder de nuevo al jugador para así curtirse y tomar confianza.

Fueron varios los equipos que llamaron a la puerta tanto del Betis como del atacante, aunque finalmente es el Rayo Vallecano quien se ha hecho con los servicios de un Álex Alegría que volverá a disoner de una nueva oportunidad de contar con minutos, eso sí, fuera de Heliópolis.

Tras los rumores acontecidos a lo largo de este mercado estival que situaban al atacante en clubes como Cádiz, Deportivo de La Coruña o Sporting de Gijón, finalmente Álex Alegría se mantendrá en la Primera división española, omo refuerzo para el ataque de un Rayo Vallecano al que en estas dos primera jornadas se le ha visto algo falto de gol, pretendiendo solventar esta carencia con la incorporación del jugador bético.

Redacción

Redacción