Camarasa posa con la camiseta del Cardiff City (foto: @CardiffCityFC)
Camarasa posa con la camiseta del Cardiff City (foto: @CardiffCityFC)

Oficial: Camarasa, cedido al Cardiff City

El centrocampista se marcha una temporada a la Premier League en busca de minutos

Por  14:08 h.

El Real Betis acaba de hacer oficial a través de sus medios la cesión por una temporada del centrocampista Víctor Camarasa al Cardiff City galés, que este año disputa la Premier League. Como ya se viene informando en Alfinaldelapalmera desde la mañana de ayer, la operación se ha cerrado en las últimas horas y el jugador ha pasado esta mañana reconocimiento médico antes de suscribir su contrato de préstamo.

Camarasa no se llegó a ejercitar ayer por la mañana con sus compañeros en las instalaciones de Montecastillo y se quedó trabajando en el gimnasio antes de regresar a Sevilla y tomar el vuelo rumbo a Cardiff.

Esta mañana ha pasado el reconocimiento médico habitual en este tipo de operaciones y posteriormente ha firmado su nuevo contrato de una temporada con el Cardiff City, sin que las partes hayan dado a conocer más detalles sobre las condiciones del préstamo.

Pese a que la temporada pasada el mediocampista valenciano llegó a Heliópolis procedente del Levante como uno de los fichajes de relumbrón, lo cierto es que el técnico Quique Setién no lo utilizó con asiduidad y este año parecía que la situación se iba a repetir, por lo que las partes han buscado una salida temporal beneficiosa para ambas. En el caso del jugador, tendrá más minutos para relanzar su carrera en un campeonato tan atractivo como la Premier mientras que el Betis libera una parte de su masa salarial para acometer otros fichajes antes de que se cierre el mercado.

 

 

Redacción

Redacción