Oficial: Dani Martín, tercer fichaje del Betis

El portero firma hasta 2024 con el conjunto verdiblanco

Por  15:36 h.

El Real Betis acaba de hacer oficial el que es el tercer fichaje para el primer equipo para la temporada 2019-2020. Se trata de Dani Martín, portero que llega procedente del Sporting de Gijón por cuatro millones de euros fijos más 400.000 euros en variables, y que firma por las próximas cinco temporadas.

Dani Martín llegó esta mañana temprano a Sevilla para pasar los pertinentes reconocimientos médicos, estampar su firma como nuevo jugador del club y, esta tarde, partir rumbo a Portimao para unirse a la concentración del equipo en la localidad portuguesa, donde el Betis disputará este fin de semana la Copa Ibérica junto a Oporto, Getafe y Portimonense.

Se trata de un portero joven, 21 años, que ha formado parte del grupo que se proclamó campeón de Europa sub 21 dirigido por Luis de la Fuente. En el combinado español también se encontraban el lateral verdiblanco Junior y la segunda incorporación del Betis de cara a la próxima temporada, Alfonso Pedraza.

El portero asturiano debutó de manera oficial con el Sporting en un partido de la Copa del Rey jugado ante el Numancia en septiembre de 2017. Llega para cubrir la marcha de Pau López a la Roma, aunque el que apunta a titular es Joel Robles.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: VÍDEO Álex Moreno ya posa con la camiseta del #Betis vía @JSevillano83 @AFDLP https://t.co/eWlZQa8cqy - 9 horas ago