Narváez, durante su presentación con Las Palmas (foto: @UDLP_Oficial)

Oficial: Narváez, cedido a Las Palmas hasta final de temporada

El colombiano ya fue presentado ayer como nuevo jugador del conjunto insular

Por  12:12 h.

El Real Betis acaba de hacer oficial a través de sus medios la cesión por una temporada del colombiano Juanjo Narváez a Las Palmas, equipo de LaLiga SmartBank. En el conjunto insular se va a volver a encontrar como entrenador con un viejo conocido como Pepe Mel.

Narváez, de 24 años, llega a la Unión Deportiva cedido por el Real Betis Balompié, y según el director deportivo del club, el italiano Rocco Maiorino, el “motivo principal” de su incorporación es cubrir el vacío dejado en la banda izquierda por el canterano Benito Ramírez, tras su fractura en un dedo del pie derecho.

El futbolista colombiano arribó ayer a Gran Canaria y se trasladó a la Ciudad Deportiva en Barranco Seco, aunque su presentación se demoró casi dos horas sobre el horario inicialmente estimado por “problemas burocráticos”, según la versión ofrecida por el club a los periodistas.

“Las Palmas es un equipo que siempre me ha llamado la atención, tiene grandísimos jugadores, un proyecto ilusionante y es un privilegio estar aquí”, fueron las primeras declaraciones del nuevo futbolista amarillo, que cuenta con pasaporte comunitario.

 

Redacción

Redacción