Narváez, en el Betis-Lille (Paco Martín)
Narváez,en el Betis-Lille (Paco Martín)

OFICIAL. Narváez pone rumbo cedido al Almería

El colombiano, a pesar de contar inicialmente en la pretemporada, era uno de los descartados por los técnicos

Por  22:31 h.

Apurando las últimas horas de este mercado de fichajes, desde la dirección deportiva del Real Betis se continúa dando salida a aquellos jugadores que no entran en los planes del técnico Quique Setién. Tras ultimar la cesión de Brasanac al Deportivo Alavés, otro de los asuntos a resolver era el futuro de Juan Narváez, de quien se vino comentando en la tarde de ayer que estaba negociando con la UD Almería su incorporación como cedido hasta el final de la temporada 2018-19. El colombiano, que tiene el pasaporte extracomunitario, era una de las salidas obligadas del vestuario verdiblanco tras contar inicialmente en la pretemporada pero ser descartada por los técnicos en el tramo final de la misma.

 

Ya de forma oficial, el conjunto almeriense ha hecho oficial la incorporación del colombiano a sus filas, que pasará a disputar una temporada más la Segunda división, después de su cesión durante el segundo tramo de la pasada campaña en el Córdoba, donde tuvo una buena actuación y con quien consiguió la salvación en los últimos compases del campeonato.

 

El preparador cántabro quiso recuperarlo para ver cómo trabajaba durante el verano pero la gran competencia en el centro del campo provocará que de nuevo salga a préstamo, esta vez por una temporada completa.

 

Tras negociar con varios equipos de Primera, finalmente Narváez ha optado por la opción del Almería, club que anduvo buscando un jugador de características similares a las del colombiano durante el mercado estival.

Redacción

Redacción