Carlos Marín y Lorenzo Serra Ferrer (foto: RBB)
Carlos Marín y Lorenzo Serra Ferrer (foto: RBB)

Oficial: El portero Carlos Marín se incorpora al Betis Deportivo

Procede del Atlético de Madrid y ha sido internacional sub15, sub16, sub17 y sub18

Por  15:55 h.

La comisión deportiva del Real Betis continúa con su trabajo en cuanto a la incorporación de nuevos futbolistas tanto para el primer equipo como para el segundo. Este verano la portería verdiblanca es una de las posiciones que ha sufrido una renovación absoluta con la llegada de Pau López y Joel Robles y la salida de Antonio Adán, Dani Giménez y el canterano Pedro.

En este movimiento de piezas, el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer ya comentó hace varias jornadas en sala de prensa que el Betis estaba atento al mercado para incorporar a un tercer guardameta que, en principio. alternaría el trabajo con el primer equipo y el filial. Finalmente dicho jugador ha aparecido y hoy el club ha hecho oficial el fichaje de Carlos Marín.

Se trata de un joven guardameta nacido en Almería pero formado en la cantera del Atlético de Madrid que ha sido internacional sub15, sub16, sub17 y sub18 con la selección española. A sus 21 años, Carlos Marín se convierte así en el segundo fichaje de este verano para el Betis Deportivo tras la llegada del defensa central Edgar, que está haciendo la pretemporada a las órdenes de Quique Setién.

Con mucho futuro por delante, Carlos Marín ha sido un habitual en las sesiones de entrenamiento del primer equipo del Atlético de Madrid y con su fichaje por el Betis busca continuar con su carrera deportiva y aportar su oficio para el principal objetivo del Betis Deportivo esta temporada, lograr el ascenso al Grupo IV de Segunda división B.

Redacción

Redacción