Álex Moreno, lateral izquierdo del Rayo Vallecano (Foto: @RayoVallecano)
Álex Moreno, lateral izquierdo del Rayo Vallecano (Foto: @RayoVallecano)

El padre de Álex Moreno confiesa que ir al Betis sería “un paso adelante”

"Serra Ferrer ya le tenía en el Mallorca, le ha hecho un seguimiento y bueno, ¿por qué no jugar en Europa?", ha asegurado el progenitor del futbolista del Rayo Vallecano

Por  11:36 h.

El futbolista catalán Álex Moreno, que tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2019, es seguido por el Betis, según desveló su padre José Manuel Moreno, que confesó que si fuera al conjunto andaluz sería “un paso adelante” en la carrera de su hijo. Álex Moreno, nacido en Sant Sadurní de Anoia hace 24 años, llegó al Rayo en 2014 procedente del Real Mallorca, donde coincidió con Lorenzo Serra Ferrer, actual vicepresidente deportivo del Betis. “Serra Ferrer ya le tenía en el Mallorca, le ha hecho un seguimiento y bueno, ¿por qué no jugar en Europa?. El Betis estará en Europa y sería un paso adelante. Siempre respetando el contrato con el Rayo, que queda un año más, eso que quede claro. Pero, ¿por qué no, si sigue apostando y trabajando, jugar en Europa?, ¿Y por qué no el Betis? Es un equipo que tiene muchos seguidores”, dijo el padre del jugador, en Radio Sant Sadurní. Esta temporada, Álex Moreno está siendo titular indiscutible para Míchel en el Rayo, con el que pelea por el ascenso, y lleva disputados 36 partidos y ha marcado dos goles.

Fue el pasado 22 de marzo cuando los compañeros de AS y Diario de Sevilla publicaron que en la dirección deportiva del Betis manejaban informes positivos del lateral zurdo del Rayo Vallecano, al que se le estaba haciendo un intenso seguimiento de cara a la próxima temporada.

Redacción

Redacción