Alfonso Pedraza, con el Villarreal
Alfonso Pedraza, con el Villarreal

Pedraza: acuerdo entre Betis y Villarreal por una cesión con opción de compra

El jugador viajará a Sevilla este martes para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato

Por  21:54 h.

El Real Betis y el Villarreal CF están ultimando en la noche de este lunes el acuerdo por el que Alfonso Pedraza jugará como cedido en las filas del conjunto verdiblanco la temporada 2019-20. En la negociación, el Betis se guarda una opción de compra por Pedraza. La información la ha hecho pública el diario AS y se indica que incluso este martes el futbolista viajará a tierras hispalenses para pasar reconocimiento y firmar su contrato.

En la misma información se avanza que la operación se ha cerrado en pocos días. Pedraza, que se proclamó junto a Junior Firpo y el resto de selección española en Italia hace un par de semanas campeones de Europa sub 21, contaba con ofertas de Inglaterra, pero cuando supo de primera mano que Rubi se interesó por él para incorporarlo a su proyecto en el Betis pidió a sus agentes que paralizase todo lo que tenían para escuchar a los béticos.

Pedraza se ha proclamado campeón de Europa sub 21 con España, junto a Junior y el resto de seleccionados. Antes, estuvo a punto de fichar por el Eintracht alemán, pero faltó un acuerdo entre los clubes.

Pedraza empezó su trayectoria como extremo, pero en la última temporada, en el cuadro villarrealense, ha jugado como lateral, una posición que ocupará en el Betis, compitiendo por suplir precisamente a Junior.

Redacción

Redacción