Pedraza: “Voy a darlo todo por esta camiseta y este escudo”

El cordobés se emocionó a la hora de acordarse de su familia y vecinos de San Sebastián de los Ballesteros, presentes en el acto

Por  14:04 h.

Alfonso Pedraza ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Betis. En su primera comparecencia pública como futbolista heliopolitano, el cordobés se ha mostrado bastante emocionado, ya que parte de su familia y de sus vecinos de San Sebastián de los Ballesteros.

Pedraza ha advertido que “agradezco al presidente, al vicepresidente, a la comisión deportiva… por todo el cariño, para mí es un orgullo vestir esta camiseta. Desde el primer día que mis agentes me dijeron de venir aquí no me lo pensé. Quería acordarme de la afición y agradecerles todo el cariño que he recibido en menos de una semana. Estoy muy agradecido de estar aquí. Acordarme de mi familia, de mi pueblo, que para mí es lo más grande. Pero sobre todo, de mi padre. Voy a darlo todo por esta camiseta y por este escudo, que a mí me representa”.

Pedraza siguió explicando que “estoy donde quería estar. Ha sido un momento muy emocionante. Siento mucho orgullo por llevar este escudo. Estoy adaptándome a todo y espero que vaya todo bien. Llevo poco tiempo aquí. Ayer jugué mi primer partido y estoy trabajando en el lateral izquierdo. Es una posición que conozco y que me gusta”. Sobre el cariño de la afición, el cordobés dijo que “desde que vine las dos veces a jugar aquí como visitante, me quedé impactado con la afición. Es un orgullo muy grande estar aquí. Tengo mucha amistad con Junior y con Fabián. Ambos me hablaron estupendamente del Real Betis”.

Por último, el futbolista cedido por el Villarreal comentó que “antes de que acabase la temporada, había interés del Betis, pero yo estaba centrado en el Europeo, que era muy importante para mí. Ya de vacaciones llegó la oferta y no tardamos ni un segundo en aceptarla. Creo que es el sitio perfecto para seguir creciendo”, sentenció.

Ana Mencos

Ana Mencos