Nemanja Gudelj, en su presentación con el Sporting de Portugal
Nemanja Gudelj, en su presentación con el Sporting de Portugal

En Portugal sitúan al Betis entre los interesados por el pivote Gudelj

El centrocampista serbio pertenece al Guangzhou Evergrande y ha estado cedido esta campaña en el Sporting de Portugal

Por  10:09 h.

El Real Betis sería uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del centrocampista serbio Nemanja Gudelj, que ha actuado esta campaña cedido en el Sporting de Portugal, club con el que discute ahora un posible contrato permanente. Gudelj pertenece al Guangzhou Evergrande, que al principio de la campaña 2018-19 envió a préstamo al futbolista al Sporting, con el que ha disputado 43 encuentros.

 

Gudelj es un mediocentro que puede actuar de pivote que se ha desenvuelto en varias posiciones de la medular esta campaña. Con 27 años y 1,87 metros de altura, tiene contrato con el equipo chino hasta diciembre de este año, por lo que se trata de una buena oportunidad de mercado para sus pretendientes.

 

O Jogo relacionaba al Betis entre los clubes interesados por Gudelj, además del propio Sporting, Fenerbahçe, Galatasaray y Newcastle, por lo que se ve que sus agentes están moviendo al futbolista para que tenga cabida en alguna de las grandes ligas europeas. Gudelj ya destacó en Holanda, donde militó en el AZ Alkmaar, NAC Breda y Ajax antes de dar el salto a China.

 

Gudelj ha sido 22 veces internacional con Serbia y encaja en la posición de pivote que pueda alternar con William Carvalho. El Betis ya tanteó a Radoja pero sus elevadas pretensiones económicas frenaron la negociación. Gudelj también tiene altas exigencias financieras, puesto que su salario en China ronda los cinco millones de euros libres por temporada.

Redacción

Redacción