Primer entrenamiento de Canales, Pau López y Joel Robles con el Betis

Tres de los cuatro fichajes verdiblancos ya han pisado las instalaciones de la ciudad deportiva

Por  17:00 h.

La primera sesión de entrenamiento del Real Betis 18-19 ha dejado varias imágenes destacadas. Entre ellas, las protagonizadas por tres de los cuatro fichajes ya cerrados por la entidad verdiblanca de cara a la próxima temporada. Sergio Canales, Pau López y Joel Robles, se han entrenado por vez primera a las órdenes de su nuevo técnico, Quique Setién. Después de atender la charla del entrenador, los tres se han puesto, junto al resto del grupo, a las órdenes del preparador físico, Marcos Álvarez. El balón ha sido protagonista casi desde los primeros instantes de la sesión. Los nuevos guardametas del Betis han participado en los rondos, mostrando una vez más la importancia que Setién otorga al hecho de que los porteros manejen el juego con los pies.

“Estoy deseando recibir un balón, disfruto cuando lo hago. Soy joven y tengo que mejorar muchísimas cosas, pero una de las razones por la que estoy aquí es el fútbol del míster. Estoy deseando que llegue el momento de recibir el balón y jugarlo con mis defensas”, dijo ayer Joel Robles en su presentación como nuevo futbolista verdiblanco. “El Betis es un equipo que con Quique Setién juega mucho la pelota atrás. Al equipo le interesa esa tranquilidad que necesita para jugar, arriesgar y tener tanto el balón. Ojalá pueda dar esa tranquilidad y seguridad para que los compañeros de arriba tengan la capacidad para marcar la diferencia”, comentó por su parte Pau López.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @valentingarcia2: Hoy @pacorob44267408 tiene a bien emplear su talento y destreza en @abcdesevilla a este humilde servidor. A ambos la v… - 44 mins ago