Nabil Fekir, durante una acción esta temporada con el Olympique Lyonnais
Nabil Fekir, durante una acción esta temporada con el Olympique Lyonnais

Publican en Francia más detalles de la operación Fekir por el Betis

Emisarios del Betis habrían estado en Lyon conociendo al jugador y su entorno familiar; oferta de siete millones de euros brutos por cinco temporadas

Por  17:43 h.

El Betis ha elegido a Nabil Fekir, capitán del Olympique Lyonnais y campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, como el futbolista ideal que puede sustituir a Giovani Lo Celso, en caso de que el jugador internacional argentino termine saliendo del conjunto verdiblanco durante este verano, como publicaron hace pocos días ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com.

Tanto es así, que después de que medios como Le Parisien confirmasen la información ofrecida en este portal web, este lunes el prestigioso France Football hace públicos detalles que continúan confirmando el firme interés del Betis en Fekir. En concreto, el medio francés informa hoy que hace dos semanas emisarios del club bético viajaron a Lyon para conocer personalmente al jugador y a su entorno familiar, lo que refuerza la información publicada por ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com.

Además, siempre según France Football, el Betis le habría comunicado al futbolista una oferta de siete millones de euros brutos por cada una de las cinco temporadas que se han tratado. Igualmente, se ha hablado la posibilidad de fichar también al hermano de Fekir, Yassin, que también juega en el Lyon, con el objetivo de cederlo a un equipo de segunda división española. También en la misma información se indica que el Betis está dispuesto a ofrecer al Olympique Lyonnais una cantidad que rondará los 25 ó los 30 millones de euros para convencer al club que preside Jean-Michel Aulas.

Hay que recordar que Fekir cumple contrato con el Lyon en próximo 30 de junio del año 2020 y que equipos como el Arsenal, el Milan o el Valencia también habrían mostrado interés en hacerse con sus servicios la próxima temporada.

Redacción

Redacción