narvaez-montecastillo

Un punto más de confianza de Setién en Narváez y Julio

El técnico espera que ambos canteranos den un paso más en su rendimiento durante la pretemporada

Por  3:30 h.

Avanzan los días de trabajo en la concentración del Betis en las instalaciones de Montecastillo. En las sesiones se empiezan a ver cosas interesantes, aunque falten piezas por llegar y encajar en la filosofía de juego de Quique Setién y su cuerpo técnico, quienes desean que estos jugadores se incorporen cuanto antes para que interioricen rápidamente el nuevo estilo que tendrán que practicar en el Betis. Es cierto que el preparador cántabro y el equipo han perdido a Fabián, un jugador que el año pasado fue muy importante para el esquema del equipo verdiblanco. Pero en el conjunto bético nadie se lamenta.

Setién y su equipo de trabajo tienen muchas esperanzas puestas, al margen de los que puedan venir para cubrir esa posición, en algunos de los futbolistas que desde que comenzase la pretemporada tienen a sus órdenes. Dos de ellos son Juanjo Narváez y Julio Gracia. A ambos los conoce perfectamente el técnico santanderino, puesto que los tuvo a sus órdenes durante gran parte de la temporada pasada. El colombiano jugó como bético en la primera vuelta para después salir cedido al Córdoba, al que ayudó a su permanencia en LaLiga 123 de Segunda división, mientras que el de El Saucejo alternó entrenamientos con el filial y disputó la temporada a las órdenes de José Juan Romero en el Betis Deportivo.

De estos dos futbolistas espera Quique Setién que durante el periodo de preparación de la temporada 2018-19 den un salto y un paso hacia adelante en su rendimiento y así demostrarle que tienen un sitio en la primera plantilla para el próximo curso. Setién tiene una especial predilección por el jugador sevillano y va a estar muy encima y muy pendiente de su rendimiento y evolución durante la presente pretemporada.