Sergio León y Rulli en Anoeta (Foto: EFE/Javier Etxezarreta)
Sergio León y Rulli en Anoeta (Foto: EFE/Javier Etxezarreta)

El realista Rulli alaba los refuerzos del Betis

El portero de la Real Sociedad pone en valor al hoy bético Canales

Por  14:27 h.

A una semana de que dé comienzo la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga, que en el caso del Real Betis será ante el Levante en el estadio Benito Villamarín, los equipos de Primera división continúan peinando el mercado a la caza y captura de los fichajes que renueven las respectivas plantillas.

El equipo verdiblanco parte en el pelotón de favoritos para acceder de nuevo a competición europea, aunque como pasa cada ejercicio, el devenir de los partidos acaba dictando sentencia. En ese ramillete de equipos también están a priori Villarreal, Sevilla, Athletic de Bilbao o Real Sociedad.

En este sentido, el portero argentino del conjunto donostiarra, Gero Rulli, ha señalado en una entrevista a Marca que “sin duda que esos son equipos que están a nuestra altura y se han reforzado mejor que nosotros, pero esto es una decisión del club y nosotros solamente nos preocupamos por ganar cada partido. Tanto Olabe como el resto de su gente estarán haciendo su trabajo lo mejor posible”, en referencia a los fichajes que se han efectuado hasta el momento en cada entidad durante la pretemporada.

Rulli también ha llamado la atención respecto a la salida de futbolistas referentes del equipo en los últimos años, entre los que sitúa al hoy bético Canales. “Obviamente que se nos han ido grandísimos jugadores”, explica. “Yo hago la cuenta desde que nos clasificamos para Europa, ya que desde entonces se nos fueron Yuri, Iñigo, Álvaro, Xabi, Canales, Carlitos, Charly… Y solamente han venido Héctor, Januzaj y Merino”.

Redacción

Redacción