Redru, durante su presentación como futbolista del Elche
Redru, durante su presentación como futbolista del Elche

Redru continuará un año más en el Elche tras el ascenso a Segunda

Aitor Ruibal busca el mismo objetivo con el Cartagena, que recibe esta tarde (18.30 horas) al Extremadura (1-0 para los de Almendralejo)

Por  15:10 h.

El futbolista canterano del Real Betis, Carlos Redruello ‘Redru’, continuará un año más en la disciplina del Elche CF en virtud del contrato de cesión que acordaron ambas entidades a comienzos del pasado mes de marzo en el que se estipulaba que el jugador, que debutó con el primer equipo verdiblanco en el encuentro de ida de la Copa del Rey frente al Cádiz en el Ramón de Carranza, se quedaría en el equipo franjiverde si éste conseguía el ascenso a LaLiga 123 de Segunda división. Este hecho se consumó ayer sábado por la tarde, ya que al equipo ilicitano, pese a caer derrotado ayer por 2 a 1 en la ciudad deportiva del Villarreal frente al primer filial amarillo, le valió el 2 a 0 que los de José Rojo ‘Pacheta’ consiguieron una semana antes en el Martínez Valero. Así las cosas, Redru, que sólo ha contabilizado 90 minutos en el último partido de la liga regular frente al Olot y no ha jugado en toda la fase de ascenso.

En las mismas fechas, el Betis cedió también, en las mismas condiciones, al atacante catalán Aitor Ruibal, quien esta tarde, a partir de las 18.30 horas, se juega el ascenso a LaLiga 123 con el Cartagena frente al Extremadura. El encuentro de ida, jugado en Almendralejo, acabó con 1-0 para los de Juan Sabas. Si los murcianos consiguen remontar y suben, Aitor también se quedará en el equipo morador del Cartagonova la próxima campaña 2018-19.

Redacción

Redacción