Renato Tapia, fuutbolista internacional peruano
Renato Tapia, fuutbolista internacional peruano

Renato Tapia, una opción a ‘coste cero’

Termina contrato con el Feyenoord y gusta en el Betis

Por  15:16 h.

El fútbol está parado pero eso no quiere decir que no se muevan los clubes pensando en el futuro. L Betis es uno de ellos, tal y como reconoció Ángel Haro recientemente en una entrevista con ABC al ser cuestionado por las gestiones avanzadas del club. “Se ha trabajado y tenemos ya las listas cortas muy avanzadas pero es cierto que el escenario de no saber cuándo va a terminar esta temporada y cuándo va a empezar la próxima te hace llegar a un punto en el que es muy difícil avanzar más con la planificación. Se avanza hasta donde se puede pero claro que no existe la misma velocidad que se tenía a estas alturas en temporadas pasadas”, dijo el dirigente. Uno de los jugadores en esa lista corta puede ser Renato Tapia.

El centrocampista peruano cumple contrato con el Feyenoord el próximo 30 de junio, por lo que su contratación no implicaría pagar un traspaso, así que el Betis permanece atento a sus movimientos. Tapia ya gustaba para el mercado de enero pasado, aunque finalmente llegó Guido Rodríguez.

Sea como fuere, el Betis buscará reforzar la posición de mediocentro de contención, toda vez que Javi García no cuenta para el futuro y el internacional peruano entra dentro de ese perfil.

Redacción

Redacción