Loren, junto a Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer (foto: RBB)
Loren, junto a Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer (foto: RBB)

Oficial: Loren renueva con el Betis hasta 2022

Su cláusula se colocará entre los 40 y los 60 millones

Por  16:03 h.

El Betis y Loren han ampliado su vinculación en el día de hoy. Como se esperaba tras el interés de otros equipos, el club verdiblanco y el delantero han modificado las condiciones de su contrato para espantar a los interesados y evitar que el canterano siguiera los pasos de Fabián. El comunicado del Betis es el siguiente:

“El Real Betis Balompié y Loren Morón han renovado esta tarde el contrato que les une. El futbolista malagueño seguirá vinculado a la disciplina del Club de las Trece Barras hasta 2022.  Loren Morón llegó a la cantera verdiblanca en enero de 2015 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo. Su progresión desde que aterrizara en los escalafones inferiores del Real Betis a base de trabajo y goles le llevaron en 2018 a debutar con el primer equipo. El excelente rendimiento ofrecido por el delantero marbellí a las órdenes de Quique Setién ha convertido a Loren en uno de los jugadores con más proyección del fútbol español. Pieza importante con sus destacadas actuaciones durante la temporada pasada en la consecución del billete para jugar la UEFA Europa League, el Real Betis extiende su relación con un futbolista de brillante presente e ilusionante futuro”.

Cabe señalar que dado el alto rendimiento goleador que Loren mostró la pasada temporada desde que entró a formar parte de la primera plantilla a mitad del campeonato, olfato que esta pretemporada sigue manteniendo por lo que se está viendo en los envites estivales, había varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, incluso uno de ellos, el West Ham inglés, estaba dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, que estaba cifrada en 25 millones de euros.

Con la ampliación y mejora de contrato de Loren Morón, el Betis hace una apuesta decidida por el joven goleador marbellí a la par que le eleva su cláusula de rescisión a una cifra más importante que la que tenía hasta ahora, de forma que su salida de Heliópolis se antoja mucho más complicada a partir de ahora. El delantero afronta ahora su segunda temporada en el conjunto verdiblanco, en cuyos escalafones inferiores recaló desde el Vélez en enero de 2015 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo y en cuyo primer equipo debutó en este 2018.

Redacción

Redacción