Rubén Castro, tras firmar su salida del Betis (Foto: María José López)
Rubén Castro, tras firmar su salida del Betis (Foto: María José López)

Rubén Castro firma en el Villamarín los documentos de su rescisión

Este viernes será oficial la marcha del goleador grancanario

Por  13:35 h.

Rubén Castro se encuentra en las oficinas del estadio Benito Villamarín firmando los documentos de la rescisión del año de contrato que le quedaba con el Real Betis. Así las cosas, la marcha del máximo goleador histórico de la entidad verdiblanca será oficial en breve. Rubén Castro lo tiene todo acordado desde hace varios días con la UD. Las Palmas y viajará durante la tarde de hoy, ya que en Gran Canaria lo esperan esta noche, tal y como se ha publicado en Canarias 7.

Rubén Castro ya vivió la pasada temporada una salida del Betis durante la pretemporada, puesto que estando en Montecastillo se marchó al estadio verdiblanco para firmar su cesión al Guizhou Hengfeng Zhicheng. Volvió en enero y marcó un gol en el encuentro de su regreso, frente al Leganés en Heliópolis.

En torno a las 13.30 horas, el isleño ha abandonado las oficinas del estadio Benito Villamarín por el parking, ya que la puerta de cristales se encuentra en obras de mejora. Se marcha del Betis el máximo goleador histórico de la entidad heliopolitana, puesto que en 290 partidos oficiales con la camiseta que luce el escudo de las trece barras en los que ha marcado 148 goles. Una marca para la historia.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Por fin una victoria española en el Tour. Bravo, Omar Fraile!! - 2 días ago