Rubi: “Con el lateral tendremos todas las posiciones dobladas”

El técnico del Betis espera ya a Álex Moreno sin descartar "alguna oportunidad de mercado"

Por  13:39 h.

Comienza la Liga pero no se cierra el mercado de fichajes, por lo que los entrenadores tienen un ojo puesto en los primeros partidos oficiales y otro en las posibilidades de reforzar a sus equipos aún más. En el caso del Betis, Rubi lo tiene claro: sólo falta un lateral izquierdo para completar una plantilla a la que han llegado seis caras nuevas hasta el momento. “Nos falta algún retoque en el lateral izquierdo y quizás alguna oportunidad de mercado, pues hemos gastado casi entera la masa salarial”, explicó en la sala de prensa de la ciudad deportiva.

Con tanto tiempo por delante, en el Betis nadie descarta la incorporación a última hora de algún futbolista más, quizás en forma de cesión. “La prioridad es un lateral y así tendremos todas las posiciones dobladas, pero en dos semanas pueden pasar muchas cosas”, insistió Rubi, quien respiró aliviado esta semana con la llegada de uno de los fichajes estrella, el delantero Borja Iglesias.

En el lateral no habrá sorpresas, llegará Álex Moreno desde el Rayo Vallecano. Como ha venido informando puntualmente Alfinaldelapalmera.com, todo está acordado entre los clubes y con el futbolista, que simplemente está a la espera (sin entrenarse ya con el conjunto madrileño) de la autorización para viajar a Sevilla y firmar su contrato por las próximas cinco temporadas con el Betis. Se espera que, como muy tarde, el futbolista pueda formalizar su llegada a la capital hispalense después del partido contra el Valladolid.

Al igual que no se puede eliminar la posibilidad de que lleguen más de un refuerzo, Rubi concluye que no se puede evitar alguna salida inesperada si se dan las circunstancias para ello. “Preferiría que estuviera cerrado ya el mercado, en todo este tiempo pueden cambiar las sensaciones, pero no espero salidas inesperadas. Los jugadores más destacados están muy metidos en esta temporada con el Betis, aunque no puedo controlar que llegue una oferta multimillonaria por alguno… pero a todos los veo muy metidos en el Betis”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @ankarma81: Al inventor del fútbol le dio el Norwich City un meneo bueno. https://t.co/NZhVg0b3bR - 1 hora ago