Primera imagen de Rubi como entrenador del Betis (Foto: Real Betis)
Primera imagen de Rubi como entrenador del Betis (Foto: Real Betis)

Rubi será presentado mañana al mediodía como técnico del Betis

El técnico ya está en Sevilla para iniciar su etapa en Heliópolis

Por  19:29 h.

El nuevo entrenador del Real Betis, Rubi, ya está en Sevilla para iniciar de manera oficial su etapa en Heliópolis. Así, el club ha tomado la decisión de que la presentación del técnico catalán se lleve a cabo mañana miércoles a mediodía con la celebración de acto en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Está previsto que tomen la palabra el presidente de la entidad, Ángel Haro, el secretario técnico, Alexis Trujillo, y el propio técnico.

El pasado viernes, a través de las redes sociales, Rubi mandó su primer mensaje con un breve vídeo.

“Apreciados béticos y béticas, soy Rubi, nuevo entrenador del Real Betis. Estamos encantados de llegar a la ciudad del sol. Hemos tenido una acogida fantástica, fabulosa, súper cariñosa… De jugadores, de directiva, de toda la gente. Repito, estamos encantados de llegar. Llevo pocas horas en el cargo y uno se da cuenta de la magnitud del sitio al que he llegado. Estaremos a la altura, sabemos a qué venimos. Venimos a ganar partidos, queremos ganar muchos partidos. Y lo vamos a hacer todos juntos y disfrutando”, comentó el nuevo entrenador verdiblanco.

Tras alcanzar un acuerdo económico con el Espanyol, el Betis pudo anunciar el fichaje de Rubi para las tres próximas temporadas.

Redacción

Redacción