Boudebouz, en el Racing-Betis de la Copa (Foto: Juan Manuel Serrano Arce)
Boudebouz, en el Racing-Betis de la Copa (Foto: Juan Manuel Serrano Arce)

El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella

El franco-argelino ha comunicado a Rubi y al club que desea quedarse y tener otra oportunidad de triunfar en el Betis

Por  10:53 h.

Pese a que en la jornada de ayer ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com informaran de que Ryad Boudebouz, tras dialogar con Rubi, ha pedido una nueva oportunidad y demostrar su valía para quedarse en el equipo, sobre todo desde el fichaje de Nabil Fekir, desde Francia llegan informaciones que dejan en el aire el futuro del mediapunta franco-argelino. El AS Saint-Étienne, equipo de la Ligue 1 francesa, ha puesto sus ojos en Boudebouz, un movimiento que, según Radio Montecarlo, podría agilizarse en las próximas horas poniendo fin así a la etapa del franco-argelino en el conjunto verdiblanco.

El club francés está ultimando el traspaso de Rémy Cabella al Krasnodar de la liga rusa, en una operación que ronda unos 12 millones de euros. Una parte de esa cantidad la destinaría a fichar a Boudebouz, que regresó este verano a la disciplina verdiblanca después de seis meses de cesión en el Celta. Según apuntan en RMC, la oferta por Boudebouz sería de unos cuatro millones de euros. El Betis, sin embargo, ha tasado a Boudebouz en una cantidad en torno a los siete ‘kilos’ y difícilmente aceptará ninguna oferta por él que no llegue a sus pretensiones.

Boudebouz se encuentra ahora mismo en México, donde la pasada madrugada aterrizó con la expedición bética para participar en una gira con dos partidos amistosos: frente al Querétaro, esta próxima madrugada, y ante el Puebla, el próximo domingo.

Ryad había trasladado al cuerpo técnico en los últimos días su deseo de continuar esta próxima temporada en el Betis y ganarse un sitio en el equipo. La propuesta del Saint-Étienne tal vez le haga replantearse la situación y decida regresar a la Ligue 1, de donde llegó al Betis hace dos veranos.

Redacción

Redacción