Sanabria, durante el amistoso ante el Sporting de Braga (foto: Alberto Díaz)
Sanabria, durante el amistoso ante el Sporting de Braga (foto: Alberto Díaz)

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Como recambio de Balotelli

Por  6:29 h.

Puede haber un movimiento en el Betis que no entraba dentro de los planes. Se trata del referente a Tonny Sanabria. En el club de Heliópolis siempre han confiando mucho en el delantero paraguayo, si bien es verdad que últimamente, viendo sus constantes problemas con las lesiones, había algunos partidarios de aceptar una buena oferta en caso de que algún club fuera en serio a por él.

Y esto es lo que puede suceder próximamente, ya que, según publica L’Equipe, el Niza estaría cerca de fichar a Sanabria. La información desvelada por el prestigioso medio francés no desvela cifras, pero sí deja claro que el cuadro galo sigue desde hace tiempo al bético y que cree que es el recambio ideal ante la marcha de Balotelli, en caso de que el italiano termine fichando por el Olympique de Marsella.

En todo caso, la oferta del Niza debería ser bastante alta, al menos de 25 millones de euros, ya que el Betis sólo tiene el 50% de los derechos del jugador, mientras que la otra mitad es de la Roma. De este modo, y según el contrato firmado por ambos conjuntos, el Betis estaría obligado a aceptar una oferta de 25 millones para repartir la mitad con los romanos o de pagar la diferencia para quedarse con el pase total de Sanabria.

Lo que está claro es que en Heliópolis nunca se han cerrado en banda a dejar salir al paraguayo, ya que en el pasado mercado invernal podría haberse ido a una liga exótica debido a que un equipo venía poniendo una gran cantidad de dinero encima de la mesa, aunque todo quedó roto cuando Sanabria se lesionó la rodilla en la recta final del año 2017.

Redacción

Redacción