Sanabria, durante el amistoso ante el Sporting de Braga (foto: Alberto Díaz)
Sanabria, durante el amistoso ante el Sporting de Braga (foto: Alberto Díaz)

Sanabria sigue en el Betis tras cerrar el mercado en la Premier

Los pretendientes del paraguayo no dieron el paso para abonar los 25 millones y contratar al delantero

Por  18:23 h.

Tonny Sanabria continúa siendo jugador del Real Betis tras el cierre del mercado veraniego en la Premier League. Varios clubes de la liga inglesa y galesa contactaron con el entorno del paraguayo y con el club verdiblanco para hacerse con los servicios del delantero pero las propuestas no se concretaron y apenas hubo avances en las últimas horas, aunque su nombre estuvo sobre la mesa de varios directores deportivos británicos. Sanabria, tal y como avanzó José Miguel López Catalán, vicepresidente verdiblanco, continuará en el Betis aunque hasta el cierre del mercado en la mayoría de países europeos el 31 de agosto su continuidad estará en el aire.

 

El West Ham y otro club de la Premier habían tanteado seriamente la opción de contratar a Sanabria. Lo hicieron a través de intermediarios que informaron de que el valor del traspaso del delantero era de 25 millones de euros. Sólo por esa cantidad el Betis hubiera aceptado una transacción dado que comparte la mitad de los derechos con la Roma tras abonar hace dos veranos 7,5 millones al club italiano.

 

El jugador dejó el asunto en manos de su representante pero los movimientos no han avanzado seriamente en las últimas horas. Los clubes ingleses apostaron por otras opciones y Sanabria no se movió para buscar una salida dado que considera que su situación en el Betis es buena con un equipo al alza y en el que está valorado.

 

Sanabria participará del amistoso de esta tarde del Betis ante el Frosinone y es una de las referencias ofensivas para Quique Setién junto a Sergio León y Loren, aunque hasta el cierre del mercado de fichajes su futuro no estará resuelto.

Redacción

Redacción