Montoya, en su etapa anterior con el Betis jugando ante el Barcelona
Montoya, en su etapa anterior con el Betis jugando ante el Barcelona

Arias apunta al Atlético y el Nápoles recuperaría la opción Montoya

El lateral es la alternativa que manejan los italianos si no pueden fichar al jugador del PSV

Por  14:12 h.

El Real Betis continúa buscando un jugador que llegue a la entidad verdiblanca para reforzar el lateral. Desde hace ya unos días se conoce el interés por hacerse con los servicios del jugador del Valencia Montoya, pero todo parece indicar que la operación se puede complicar en las próximas horas a tenor de los movimientos que se suceden en el mercado de fichajes.

Es conocido que las posturas de Betis y Valencia se encuentran alejadas aunque Lorenzo Serra Ferrer sigue tratando de resolver esta situación. El Valencia en principio se plantea la salida del lateral del conjunto levantino tras el fichaje del italiano Piccini. Montoya vería con buenos ojos su regreso a Heliópolis pero las noticias de las últimas horas apuntan a que la llegada del lateral se puede complicar.

La razón es otro movimiento que afectaría al futuro de Montoya y es el fichaje del colombiano Santiago Arias por el Atlético de Madrid. El lateral del PSV holandés está ultimando los detalles para comenzar a formar parte del club colchonero en las próximas horas.

Esto supone un cambio de planes en el Nápoles que contaba con que el jugador formaría parte del club italiano la próxima temporada y ante este giro de los acontecimientos, Montoya pasaría a convertirse de nuevo en prioridad para el conjunto adiestrado por Carlo Ancelotti. Habrá que esperar acontecimientos en próximas jornadas para desvelar el futuro deportivo de Montoya. Mientras, el jugador ha sido convocado por Marcelino para disputar los partidos amistosos de pretemporada en Inglaterra ante Leicester City, el miércoles 1 a las 19:45 horas, y contra el Everton el sábado a las 15:00 horas.

 

 

Cristina Vega

Cristina Vega