Serra acompaña a Lainez en sus primeros pasos con el Betis

El futbolista será presentado en Heliópolis mañana por la tarde

Por  15:54 h.

Ya se ha confirmado de manera oficial que el nuevo futbolista del Real Betis, Diego Lainez, será presentado mañana por la tarde (19.30). El acto se celebrará en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín y el futbolista mexicano estará acompañado por el presidente del Betis, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer.

El balear formó, junto al director general, Federico Martínez Feria, la representación verdiblanca desplazada a México para negociar el traspaso del jugador. Serra posó sonriente junto a Lainez cuando ambos aterrizaron el sábado por la mañana en el aeropuerto de San Pablo. ” Estoy muy contento de formar parte del Betis. Creo que es una oportunidad muy bonita para todos. Me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento. Acepto el reto”, dijo el futbolista en un vídeo publicado por la entidad verdiblanca poco después de confirmarse su traspaso.

Hoy mismo también se ha podido ver al vicepresidente deportivo en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol instantes antes de que Lainez saltara al terreno de juego para entrenarse con sus nuevos compañeros.

El atacante tuvo la oportunidad de seguir en directo el encuentro disputado anoche en Heliópolis entre el Betis y el Real Madrid.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Setién: "Lo normal es que haya mucha igualdad con la Real" https://t.co/uka9xMYiSQ vía @JSevillano83 #Betis - 2 horas ago