Serra descarta a Adriano y ve “muy difícil” a Joao Mario

"Está claro que los buenos futbolistas interesan", ha dicho el vicepresidente deportivo verdiblanco

Por  12:39 h.

Lorenzo Serra Ferrer ha estado presente en la rueda de prensa por la renovación de Loren y, aparte de hablar del delantero de la cantera, el vicepresidente deportivo del Betis ha sido cuestionado por algunos nombres que están siendo relacionados con el conjunto verdiblanco. Entre ellos, el de Joao Mario, centrocampista que viene siguiendo el balear.

Pero, al igual que con William Carvalho Serra se mostró contundente desde el principio, con Joao Mario es mucho más comedido. De hecho, el vicepresidente deportivo, aunque ha reconocido que es un jugador que gusta, ha asegurado que es una opción muy complicada: “Están bien estas preguntas, pero hablar de futbolistas que no pertenecen al Betis es complicado. Es del Inter y la situación es difícil, pero está claro que los buenos futbolistas interesan. Pero algo así está muy difícil”.

Sí fue mucho más tajante cuando se le preguntó por los rumores que relacionan al Betis con Adriano, el ex jugador del Barcelona que ahora mismo está en Turquía. A Lorenzo Serra Ferrer le preguntaron si había interés y fue escueto: “No, que yo sepa, no”.

Así las cosas, la dirección deportiva del Betis sigue trabajando para cerrar lo antes posible a un lateral, a un central y a un centrocampista ofensivo.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: EN VÍDEO El brindis de un ilusionante #Betis en su multitudinaria comida de Navidad https://t.co/NtSWehOPs3 en @AFDLP vía @Monte - 18 horas ago