Lorenzo Serra Ferrer posa para ABC en el palco del estadio Benito Villamarín (Foto: J. J. Úbeda)
Lorenzo Serra Ferrer posa para ABC en el palco del estadio Benito Villamarín (Foto: J. J. Úbeda)

Serra Ferrer, en Barcelona para interesarse por los descartes del club azulgrana

El vicepresidente deportivo acudió al homenaje institucional a Iniesta y dialogó con Pep Segura por las situaciones de Yerry Mina, Denis Suárez, Aleix Vidal o Aleñá

Por  11:21 h.

Sorprendía no ver a Lorenzo Serra Ferrer en la llegada de la expedición del Real Betis a Madrid para jugar este sábado el último partido de LaLiga 2017-18. El motivo no era otro que la presencia del vicepresidente deportivo del conjunto verdiblanco en los actos institucionales del FC Barcelona de despedida de Andrés Iniesta, ya que el balear, entonces técnico del primer equipo azulgrana, subió al manchego por primera vez a los entrenamientos del conjunto profesional, cuando el jugador albaceteño sólo contaba con 16 años. Pero además, según ha publicado el diario Sport, la presencia de Serra Ferrer en la Ciudad Condal también ha ido encaminada a conocer las situaciones de algunos futbolistas a los que el equipo que entrena Ernesto Valverde necesita dar salida para la próxima temporada.

Serra Ferrer se vio las caras con Pep Segura, mánager general deportivo del club azulgrana, con el que mantiene una estrechísima relación (Segura fue el ayudante del de Sa Pobla cuando éste entrenó al AEK de Atenas y anteriormente en el Barcelona Serra fue coordinador del fútbol base y Segura entrenador del primer equipo juvenil), y nombres como Yerry Mina, Denis Suárez, Aleix Vidal o el canterano Aleñá estuvieron encima de la mesa. Otros futbolistas, como Paco Alcácer o André Gomes también se trataron, pero el principal problema que se encuentra el Betis con todos estos futbolistas es la alta ficha que tienen en el equipo catalán.

Además, Segura y Serra Ferrer también hablaron de la situación del bético Fabián y otros jóvenes valores de la fábrica verdiblanca, aunque, según la información del Sport, no parece que el Barcelona vaya a pelear por hacerse con el palaciego este próximo verano. Fabián, pese a que sus agentes manejan ofertas muy importantes de equipos que están dispuestos a pagar los 30 millones a los que asciende su cláusula de rescisión, tiene intención de quedarse un año más en el Betis y disputar la competición europea con el conjunto verdiblanco, con lo que ello puede suponer para su crecimiento futbolístico.

Redacción

Redacción