Joao Mario y Wiliam Carvalho en su etapa con el Sporting de Lisboa (A Bola)
Joao Mario y Wiliam Carvalho en su etapa con el Sporting de Lisboa (A Bola)

Serra Ferrer explica cómo están los fichajes de Joao Mario y Montoya

No ha estado tan contundente como con William Carvalho

Por  12:04 h.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha participado en la presentación de Inui como nuevo jugador verdiblanco. El japonés ha centrado la rueda de prensa, pero el de Sa Pobla también ha recibido algunas preguntas. Y, como es lógico, casi todas ellas han ido dirigidas hacia el tema de los fichajes. Y en concreto a Serra Ferrer se le ha preguntado por la situación de las operaciones de Joao Mario y Martín Montoya. Al contrario que en otras ocasiones, el vicepresidente deportivo del Betis se ha mostrado más comedido.

Así, al ser preguntado por Joao Mario, Serra Ferrer ha dicho que “Joao Mario es un jugador del Inter y no podemos hablar de jugadores que no son del Betis. Decirle otra cosa es faltar a la verdad”.

Del mismo modo, el vicepresidente del Betis se refirió a Montoya, lateral del Valencia por el que está negociando el club verdiblanco una vez que los ché han fichado a Piccini: “Montoya es jugador del Valencia. Conoce al Betis y le quedó un buen recuerdo. Pero no hemos podido avanzar hasta el momento”.

De este modo, no se vio a un Lorenzo Serra Ferrer tan atrevido como cuando le tocó hablar de William Carvalho antes de que se hiciera oficial su fichaje por el Betis.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Te he encontrado, al lado de una con abrigo amarillo. Me alegro por ti amigo - 16 horas ago