Lorenzo Serra Ferrer, durante una rueda de prensa de esta temporada (Foto: Vanessa Gómez/ABC)
Lorenzo Serra Ferrer, durante una rueda de prensa de esta temporada (Foto: Vanessa Gómez/ABC)

Serra Ferrer: “Rafinha es un buen jugador”

El Betis negocia con el Barcelona la cesión del centrocampista azulgrana

Por  16:00 h.

Real Betis y FC Barcelona mantienen abiertas las negociaciones para la cesión con opción de compra del hispano-brasileño Rafinha, aunque no habría que descartar incluso la llegada del jugador a Heliópolis en propiedad. La operación aún tiene que definirse definitivamente en sus cantidades y procedimiento ya que los clubes están abiertos al préstamo o adquisición en función de diversos parámetros, como viene informando Alfinaldelapalmera.

Mientras, el vicepresidente deportivo verdiblanco, el balear Lorenzo Serra Ferrer no ha querido entrar en valoraciones sobre el proceso de negociación aún abierto entre las partes para el fichaje de Rafinha, y en declaraciones a Cuatro se ha limitado a señalar que “es un buen jugador”.

A la vez, Rafinha sigue ejercitándose junto al resto de sus todavía compañeros en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana ha continuado preparando este miércoles el encuentro que les enfrentará al Valladolid en Zorrilla el sábado por la noche y entre los jugadores con los que ha contado el técnico Ernesto Valverse estaba Rafinha, que ha completado la sesión con total normalidad.

Se espera que el desenlace de estas negociaciones se sepa en brevedad puesto que las partes no quieren que se enquiste. Y es que el Betis ha puesto toda la carne en el asador para hacerse con Rafinha y su llegada condicionaría la posible incorporación de otros efectivos al primer equipo.

Redacción

Redacción