Serra Ferrer vuelve a reconocer que necesitan “un killer”

"Estamos más equilibrados, encajamos menos goles, nos vendría muy bien una racha goleadora", señaló

Por  14:26 h.

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, tiene trabajo por delante en estas fechas para intentar reforzar la plantilla del primer equipo de cara a la segunda parte del campeonato. El balear reconocía que “todos los equipos necesitan un killer para la finalización. Este año no tenemos el acierto del año pasado. Estamos más equilibrados, encajamos menos goles, nos vendría muy bien una racha goleadora”.

Relacionado a este asunto fue cuestionado por Sanabria, que no está rindiendo al nivel que todos esperaban de él. “Ha pasado un momento difícil, complicado, todos tienen un potencial extraordinario, y él lo va a dar porque lo tiene. Tiene que ir en su autoestima en aumento”, señaló Serra Ferrer.

Y es que en el Betis están trabajando para buscar un delantero en un mercado que no es nada fácil. “Estamos en contacto permanente con el míster, porque hay que consensuar estas cosas con él. La comisión deportiva está pendiente y atenta a cualquier movimiento que le pueda venir bien al Betis”, afirmó.

Entiende Serra Ferrer que este mercado es complejo porque “te preocupa mucho la adaptación que puede tener el futbolista que va a venir para estos cuatro meses. Si miramos delanteros, nadie te va a dejar el delantero que le solventa los problemas. Hay que ir a tiro hecho, porque debe dar el nivel en el primer momento”

Un nombre que ya ni se contempla es Ceballos, ya que “si se hubiera quedado le hubiera ido mejor porque hubiera crecido como futbolista, que ya lo es, pero él decidió otra cosa. Ahora estamos ilusionados con lo que tenemos, que es mucho y bueno. Está en un segundo plano, estamos mentalizados en comprar a Lo Celso, y en tener este killer que hablábamos antes”.

Salidas – No está tomada, al contrario, tenemos una fe muy grande en todos los futbolistas que tenemos. Tenemos una plantilla muy buena, no están decidido quien se puede marchar o no. La última palabra la tiene el jugador, si no se quiere marchar no se va a marchar. Podemos hablar con él para aconsejarle pero no empujarle.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
Pido un poco de colaboración retuiteando esta fotografía. Se trata de la moto que le han robado a un amigo. Desgrac… https://t.co/Oic7uTZH0h - 14 horas ago