Junior celebra con el brazo en alto el triunfo ante la Real Sociedad con su gol (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Junior celebra con el brazo en alto el triunfo ante la Real Sociedad con su gol (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

Serra Ferrer: “Hay equipos que han preguntado por Junior”

"Tendrían que soltar como mínimo media grada" para llevárselo, aseguraba el vicepresidente deportivo

Por  14:42 h.

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, sabe que el buen hacer de sus jugadores repercute en que los ojos del mundo del fútbol se centren en los futbolistas del conjunto verdiblanco. Uno de ellos es Junior, que está creciendo mucho en las dos últimas temporadas, hasta el punto de despertar interés en otros clubes.

“Va creciendo muy bien. Hay equipos que se han puesto en contacto con el Betis para saber las condiciones para comprarlo”, afirmaba en COPE Sevilla Serra Ferrer.

Eso sí, cuestionado por cuánto tendrían que poner encima de la mesa para llevárselo, el vicepresidente deportivo del club espetó que “tiene cuatro años más con el Betis. Tendrían que soltar como mínimo media grada (el importe para construirla)”.

Otro de los jugadores de los que habló bien fue de Pau López, del que dijo que “está haciendo un trabajo magnífico, tuvo una adaptación rápida y sabe perfectamente el sitio que ha elegido para crecer”.

También es un jugador en alza en el Betis Giovani Lo Celso, del que dijo que “ejerceremos la opción de compra. Tiene un talento muy bueno, 22 años, titular con Argentina, le apasiona el fútbol, se ha integrado muy bien y quiere crecer junto al Betis, es polivalente, buen compañero y humilde. Estamos encantados con él”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
RT @AFDLP: Así explica el Betis las ventajas de jugar antes de las vacaciones la gira por Estados Unidos https://t.co/Ys8VGIx4UK vía @RTVBe - 6 días ago