Joao Mario y Wiliam Carvalho en su etapa con el Sporting de Lisboa (A Bola)
Joao Mario y Wiliam Carvalho en su etapa con el Sporting de Lisboa (A Bola)

Serra: “Joao Mario es un gran jugador”

"¿Cuesta 30 millones? No estoy acostumbrado a hablar con la prensa sobre situaciones económicas"

Por  19:15 h.

La llegada de Carvalho al Betis sitúa a la entidad en otra órbita en el mercado y los nombres que empiezan a vincularse a los heliopolitanos elevan su nivel considerablemente, como es el caso del centrocampista del Inter de Milán Joao Mario, opción de calibre apuntada desde el país luso hace varios días. El medio internacional no ha dispuesto del protagonismo esperado en el club italiano, a donde llegó procedente del Sporting de Portugal, y ni la propia entidad ni su técnico, Luciano Spalleti, cerrarían la puerta de salida a un jugador que ya estuvo cedido en el West Ham inglés la pasada campaña.

Se ha especulado con una posible cesión con opción de compra. Joao Mario, por otra parte, coincidió con William Carvalho en su anterior etapa en el Sporting. Sobre esta posibilidad, ha sido cuestionado Lorenzo Serra Ferrer en el portal Inter News, donde el balear ha admitido que “es uno de los perfiles que nos puede interesar por sus características”.

Sin emabrgo, Serra deja claro que “todavía no hemos hablado con el Inter ni hemos contactado”. El vicepresidente deportivo insistió en la misma línea al ser preguntado por el montante económico de la operación: “¿Cuesta 30 millones? No estoy acostumbrado a hablar con la prensa sobre situaciones económicas. Sólo digo que Joao Mario es un gran jugador y podría ser de nuestro agrado”.

No es fácil incorporar a un futbolista como Joao Mario. El Inter de Milán pagó un total de 40 millones por el internacional luso y en principio no le dejaría marchar por menos de la mitad de lo que costó.

Redacción

Redacción