Serra ve bien encaminadas las renovaciones de Junior y Francis

"Queremos que sigan evolucionando con el Betis”

Por  12:15 h.

Hoy era el día de Loren Moron. El delantero amplió su vinculación con el Betis en el día de ayer y hoy ha atendido a los medios de comunicación junto a Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer. Y, como es lógico, al vicepresidente deportivo se le ha preguntado por otras cuestiones. Entre ellas, por cómo van las renovaciones de Junior y Francis, los otros dos canteranos con protagonismo en el primer equipo.

Así, el balear dijo que “las renovaciones de Junior y Francis van por buen camino. Estamos en conversaciones con el agente de Junior y va bien. Francis ha tenido unos problemas con el agente pero estamos esperando para valorarlo también. Queremos que sigan evolucionando con el Betis”.

Asimismo, Serra continuaba explicando que “para nosotros claro que es una satisfacción el poder ver a jugadores en el primer equipo. Van creciendo con la ilusión de traspasar la puerta del primer equipo. Nadie va a tener una exigencia mayor que otros. Ellos se tienen que sentir seguros. Ellos quieren ser mejores de la mano del Betis. Ojalá podamos seguir en esta línea. No sólo lo hemos hecho con Loren, lo estamos haciendo con Junior, con Francis… queremos hacerlo con cualquier futbolista del filial que esté capacitado para estar en el primer equipo”.

Del mismo modo, Serra se refirió al valor de la cantera: “La renovación de estos jugadores no viene de inmediato, sino que nos pusimos al final de la temporada. No sólo mirábamos fichajes, sino la confirmación de los que estaban ya en la plantilla. La base tiene que estar con humildad. Tenemos que consolidarnos en esta idea progresiva de que el Betis tiene que estar lo más arriba posible, pero esto no se hace con palabras, sino con actuaciones convincentes en el terreno de juego. Estamos en la línea. El beticismo está muy satisfecho por verse representado por los jugadores, el cuerpo técnico y el club. No paramos y buscamos encontrar la mejor plantilla posible. Deportivamente, iremos creciendo poco a poco.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Pau López, Joel Robles y la competencia en la portería https://t.co/aYowKaJrap #Betis vía @AFDLP - 3 horas ago