Boudebouz y Narváez, en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Boudebouz y Narváez, en Montecastillo (foto: Paco Martín)

Setién confirma que Tosca, Narváez y Alex Alegría saldrán del Betis

Así lo deslizó en la rueda de prensa de anoche en el Ramón de Carranza

Por  14:40 h.

“También se ha quedado en Sevilla Joaquín y los que entendemos que no van a continuar en el Betis”. Con esta frase durante la rueda de prensa de anoche en el estadio Ramón de Carranza, el técnico cántabro Quique Setién dio a entender que el futuro de hombres como Alin Tosca, Juanjo Narváez y Alex Alegría no pasa por el Betis esta temporada.

A diferencia de lo que ha acontecido durante el verano con el serbio Darko Brasanac, que tras su cesión al Leganés ha concluido la pretemporada con buenas sensaciones, marcando el último tanto de anoche ante Las Palmas, dando pases de gol y adaptándose a varios perfiles (ayer mismo al carril derecho relevando a Francis), Setién dejó en Sevilla a los que ya se pueden considerar como descartes para esta campaña.

En el caso de Tosca, parece que su salida se puede cerrar en breve puesto que el PAOK de Salónica lleva varios días tratando de cerrar un acuerdo con el Betis para incorporar al defensa rumano. La traba radica en que la entidad verdiblanca quiere obtener una plusvalía mayor que la que abonó en su día al Steaua de Bucarest por su fichaje, toda vez que entiende que con la cesión al Benevento del pasado año el internacional rumano ha mantenido su cartel en ligas menores.

Mientras, el director deportivo del Sporting de Gijón Miguel Torrecilla suspira por incorporar a Álex Alegría al proyecto de esta temporada, pero en el Betis confían en las cualidades del ariete y prefieren una cesión a un equipo de Primera ya que la del año pasado al Levante se frustró por la grave lesión que padeció el delantero.

Por último, el colombiano Juanjo Narváez no ha tenido el protagonismo en pretemporada que sí disfrutó el año pasado y que le permitió quedarse en el primer plantel hasta que salió a préstamo al Córdoba en el mercado de invierno. Ahora, el canterano del Real Madrid busca destino, posiblemente el recién ascendido Huesca.

Redacción

Redacción