Quique Setién y Fabián celebran un gol en el Betis-Levante (J. J. Úbeda)
Quique Setién y Fabián celebran un gol en el Betis-Levante (J. J. Úbeda)

Setién da casi por perdido a Fabián

"Parece ser que estaban esperando a que el jugador se decidiera. No he hablado con él. No lo quiero condicionar. Estoy deseando que se quede", ha dicho el técnico bético

Por  22:43 h.

Sigue la espera para ver qué ocurre con el futuro de Fabián. Mientras el canterano del Real Betis se encuentra de vacaciones, tanto en Heliópolis como en Italia aguardan nuevos movimientos para ver si el Nápoles se convierte en el nuevo destino del centrocampista. El entrenador del Betis, Quique Setién, ve complicada la continuidad de Fabián en su equipo. En una entrevista concedida al programa “La Gradona” de Radio Fútbol, al técnico se le ha preguntado si lo de Fabián estaba hecho con el Nápoles. “Creo que sí, vamos, no lo sé seguro pero parece ser que estaban esperando a que el jugador se decidiera. No he hablado con él. No lo quiero condicionar. Estoy deseando que se quede. 

La entrevista se ha realizado en su tierra, de ahí que hayan sido muchas las preguntas realizadas sobre el Racing de Santander, conjunto que milita en la Segunda división B. Setién ha recordado la importancia de sentar unas bases sólidas para ir creciendo y, con el tiempo, encontrar a futbolistas que pueden dar el salto al primer equipo. Así ha ocurrido en el Betis esta temporada con los casos de Loren, Junior y Francis. La consolidación y posible venta de Fabián dejaría, según Setién, “un dinero puedes mejorar las instalaciones, pagar más a los entrenadores de la base y ponerles condiciones a los chavales. Es tener un poco de determinación y confianza en lo que haces”.

Redacción

Redacción