Jesé, en el Leganés-Betis (EFE)
Jesé, en el Leganés-Betis (EFE)

Setién y los fichajes: del “Jesé es el que queríamos” al “es verdad que había otras necesidades”

"Yo creo que tenemos plantilla para llegar al final"

Por  13:48 h.

Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha atendido a los medios de comunicación a la conclusión del partido en Leganés. Y, aparte de hablar de la dura derrota recibida, el cántabro también ha sido cuestionado por el mercado de fichajes.

Así, cuestionado por Jesé, Setién ha explicado que “es un jugador al que hemos incorporado sabiendo que le va a costar más de un partido estar en su mejor forma. Nos va a dar muchas cosas y es el jugador que queríamos”.

Pero a continuación ha seguido con el siguiente análisis: “Es verdad que había otras necesidades y podrían haber venido, pero no siempre se consigue lo que se quiere. Ya sea por necesidades económicas o porque el jugador que quieres no quiere venir. Yo creo que tenemos plantilla para llegar al final. Creo que estamos fuertes, físicamente estamos bien para soportar esto hasta el final”.

Asimismo, y para terminar, Setién fue cuestionado por dónde ve al Betis después de decir que el Leganés está “ahí abajo” con sólo tres puntos menos: “Yo, por norma, siempre pienso que las cosas van a ir a mejor. Ya tendré tiempo para llorar después. Ahora estoy muy jodido y dolido, pero no me afecta. Me levantaré mañana con las mismas ganas y no pienso en que las cosas van a ir mal”.

Redacción

Redacción