Sidnei, a su llegada este miércoles al aeropuerto de San Pablo
Sidnei, a su llegada este miércoles al aeropuerto de San Pablo

Sidnei aterriza en Sevilla para firmar por el Betis

Se convertirá en el sexto refuerzo de los verdiblancos

Por  21:14 h.

Sidnei Rechel ha llegado al aeropuerto de San Pablo de Sevilla pasadas las 20.30 de la tarde para firmar con el Real Betis. De esta manera, el central procedente del Deportivo de la Coruña se convertirá en el sexto refuerzo de los verdiblancos para la campaña 2018-19, tras la incorporación de Pau López, Joel Robles, Takashi Inui, Sergio Canales y William Carvalho. La negociación con el club gallego se ha prolongado durante toda la jornada y el jugador no fue incluido en la lista de convocados para el amistoso que el Deportivo encaraba con el Valladolid para poder viajar a Sevilla.

El Betis, si no surgen contratiempos de última hora, se hace con el central del Deportivo, que hace dos semanas estuvo a punto de ser traspasado al Krasnodar tras haber llegado a un acuerdo con el club ruso que se rompió posteriormente por las diferencias entre el jugador y el que iba a ser su nuevo equipo.

Tras una jornada intensa de conversaciones, Sidnei enfila su traspaso al Real Betis por una cantidad cercana a los seis millones de euros, a falta de que el jugador supere el reconocimiento médico y estampe su firma en las próximas horas.

Con el central brasileño, el técnico del Betis ya tiene a su disposición a cuatro zagueros de garantías como Feddal, Mandi, Bartra y el propio Sidnei, además de Javi García, que también pueden actuar en esa posición. El rumano Alin Tosca, al que el club busca una salida desde inicios del verano, podría acelerar su adiós tras el aterrizaje del defensor procedente del Deportivo.

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: EN VÍDEO El brindis de un ilusionante #Betis en su multitudinaria comida de Navidad https://t.co/NtSWehOPs3 en @AFDLP vía @Monte - 18 horas ago