Sidnei atiende a los medios oficiales del Betis
Sidnei atiende a los medios oficiales del Betis

Sidnei: “Es una felicidad inmensa para mí estar aquí en el Betis”

"Voy a hacerlo lo mejor posible para tener este cariño y hacer a esta afición mucho más feliz”

Por  18:03 h.

El Real Betis Balompié ha anunciado este jueves la incorporación del defensa brasileño Sidnei Rechel da Silva Júnior, procedente del RC Deportivo, para las cuatro próximas temporadas, hasta 2022, después de que el pasado mes de julio el club gallego no consiguiese llegar a un acuerdo con el Krasnodar para su fichaje. Una vez anunciada su incorporación al Real Betis, Sidnei atendía a los medios oficiales del club verdiblanco. “Estoy muy contento de estar aquí y poder formar parte de este proyecto tan bonito. Vengo para ayudar a mis compañeros y darle muchas alegrías a la gente. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de ganar cosas y crecer como jugador. El Betis es un gran club para venir, espero que hagamos una gran temporada”, dijo Sidnei.

Además, valoró el proyecto del club: “Cualquier jugador querría venir al Betis por el proyecto que tiene y lo bien que lo viene haciendo. Es una felicidad inmensa para mí estar aquí y formar parte de este gran club. Esper poder ayudar de la mejor manera”, apuntó.

También habló el brasileño de la competencia que encontrará en la retaguardia: “Eso es bueno para el club y para todos. Estoy seguro de que con esa competencia y el grupo de jugadores que tenemos la gente va a disfrutar mucho y haremos una gran temporada”.

Por último, mandó un mensaje a la afición: “Estoy muy contento de poder estar ahora en este lado. Ya he jugado aquí algunas veces y sé que para los otros equipos es muy difícil jugar en el Villamarín. Estoy muy contento de estar aquí en este lado. Voy a hacerlo lo mejor posible para tener este cariño y hacer a esta afición mucho más feliz”.

Redacción

Redacción