Sidnei participa en su primer entrenamiento con el Betis

No viajó al Reino Unido tras cerrarse su fichaje

Por  19:54 h.

El Betis ha llegado este mediodía a Montecastillo para realizar una pequeña concentración. Los verdiblancos ya estuvieron alojados en este hotel de Jerez de la Frontera en el mes de julio, pero ahora Setién ha querido que los suyos vuelvan a jugarse tres días para dar un nuevo acelerón en el trabajo. Y son varios los jugadores que se estrenan por dichas tierras al haber estado con sus respectivas selecciones, casos de Guardado, William Carvalho e Inui, pero también lo hace el último en llegar: Sidnei.

El central firmó con el Betis el pasado jueves pero, debido a que la plantilla se marchó al Reino Unido, apenas ha tenido tiempo para conocer a sus nuevos compañeros. De hecho, Sidnei se acaba de estrenar esta tarde en lo que a los entrenamientos grupales se refiere.

El brasileño partía al mediodía desde Sevilla con el resto de la expedición y esta tarde, desde las 19.00 horas, se ha puesto a las órdenes de Quique Setién y ha trabajado con el resto del grupo.

Sidnei todavía no ha sido presentado de forma oficial, algo que se espera que pueda suceder a lo largo de la actual semana, pero lo que sí está haciendo ya es trabajar como uno más para estar a disposición del técnico cántabro para los últimos amistosos, si así lo considera Setién.