Inui, durante su presentación como nuevo jugador del Betis (foto: RBB)
Inui, durante su presentación como nuevo jugador del Betis (foto: RBB)

Sigue en directo la presentación de Inui como jugador del Betis

Saltará al césped para ver a los aficionados

Por  10:32 h.

El Betis sigue dando pasos en su preparación. Ayer, sin ir más lejos, jugó un amistoso de caché contra el Olympique de Marsella y sacó buena nota. Ganó al actual subcampeón de la Europa League y, además, lo hizo bien. Potenciando sus ideas y avanzando de cara a comenzar bien LaLiga, para lo cual ya tiene fecha, el viernes 17 de agosto a las 22.15. Bastante de los jugadores estuvieron bien anoche, aunque no será hasta esta tarde cuando Quique Setién pueda contar con todos los jugadores a su disposición, ya que Inui, William Carvalho y Guardado, los mundialistas, se incorporan al trabajo.

Y el japonés, además, tiene presentación. Otra. Porque ya fue presentado en Japón, en un acto organizado por LaLiga, pero ahora, como el resto de jugadores, Inui va a tener su presentación en el Benito Villamarín. Será este jueves, a partir de las 11.00 horas, y con la afición como testigo porque Inui saltará después al césped para hacerse las pertinentes fotos y saludar a los aficionados que quieran acudir al estadio. El Club abrirá para ello la Grada de Gol Sur, a la que se podrá acceder por las puerta 16 y 18A.

Inui atenderá primero a los medios de comunicación y luego se vestirá con la equipación del Betis para saltar al césped del Benito Villamarían y tener contacto con los seguidores que estén esperando en Gol Sur, como ocurrió con la presentación de William Carvalho, a la cual acudieron más de 6.000 béticos. Cuando concluya el acto, Inui se marchará a descansar para estar preparado para el entrenamiento de esta tarde, el cual será su primera toma de contacto con Quique Setién y sus nuevos compañeros. El ex del Eibar ha vuelto más tarde, como William Carvalho y Guardado, al haber estado disputando el Mundial con Japón. Por eso llegó ayer por la tarde a Sevilla y no le dio tiempo a viajar a Faro con la expedición, como sí hicieron el portugués y el mexicano.

En Alfinaldelapalmera podrás seguir en directo la presentación de Inui a partir de las 10.45.

Redacción

Redacción