William Carvalho, objeto de deseo de Serra Ferrer (foto: AFP)
William Carvalho, objeto de deseo de Serra Ferrer (foto: AFP)

El presidente del Sporting, club de William Carvalho, avisa: “No estamos de rebajas”

Sousa Cintra se refiere a la salida de sus jugadores, como William Carvalho, con el que negocia el Betis

Por  19:00 h.

José de Sousa Cintra, presidente interino del Sporting de Portugal, se refería a la complicada situación que está viviendo su club y a las numerosas ofertas por los jugadores que se han acogido a la “causa justa” para tratar de rescindir sus contratos, entre ellos William Carvalho, con el que negocia el Betis. Sousa Cintra señalaba en declaraciones al Jornal Económico que “el Sporting no está de rebajas y quien quiera llevarse a los jugadores tendrá que hacerlo con el valor justo, el valor de mercado”.

Sousa Cintra ya fue presidente del Sporting anteriormente pero ahora ha tomado las riendas para sustituir provisionalmente al destituido Bruno de Carvalho y señalaba que a pesar de las dificultades “no dejaremos de hacer buenos negocios para el Sporting. Los jugadores deben ser negociados bien”. Incluso admitió la posibilidad de que alguno de los jugadores que se acogieron a la “causa justa” pudieran regresar al club en función de las necesidades del nuevo entrenador, José Peseiro.

En el Betis esperan concretar la operación de William Carvalho como uno de los refuerzos más importantes para la temporada 2018-19.

Redacción

Redacción