Tagliafico, a la izquierda, en un partido con Argentina (foto: Reuters)
Tagliafico, a la izquierda, en un partido con Argentina (foto: Reuters)

Tagliafico: “Escuché los rumores del Betis, pero me quedo en el Ajax”

Aunque se le ha vinculado con la entidad verdiblanca, la comisión deportiva no se ha planteado su fichaje

Por  13:24 h.

La comisión deportiva del Real Betis comandada por Lorenzo Serra Ferrer sigue peinando el mercado para tratar de reforzar al equipo bético en varias posiciones, especialmente en el lateral izquierdo. Uno de los jugadores que se ha ligado a la entidad heliopolitana este verano es el argentino Nicolás Tagliafico.

En este sentido, el defensa internacional que participó con su selección en el Mundial de Rusia ha realizado unas declaraciones al diario Algemeen Dagblad donde ha confirmado que sigue en el club holandés. “Escuché también los rumores del Betis, pero me quedo en el Ajax. Aquí me siento a gusto”, ha comentado.

En el caso de Tagliafico, y aunque los rumores como el propio jugador ha señalado le han relacionado con el Betis durante este mercado de fichajes estival, lo cierto es que desde la entidad heliopolitana nunca se ha llegado a ofertar por él ni ha entrado en la lista de candidatos a ocupar la plaza liberada por Durmisi tras su salida al Lazio.

De momento, y a la espera de encontrar una opción de mercado tras el intento fallido con Martín Montoya, en el Betis cuentan con Junior para el carril izquierdo de la zaga, con el complemento de Tello e incluso de Guardado en caso de ser necesario.

Redacción

Redacción